viernes, 8 de abril de 2011

PERRITOS CALIENTES

Ummmmmmm ideales para los fines de semana, bueno que digo para todos los dias jajaja, yo los cenaria muchos dias, pero......... las calorias, en fin quien se pueda permitir ese lujo.
yo esta receta la copie de Cristina, me encanta su blog, no dejeis de visitarlo y tiene muchas recetas para panificadora, pero si no la teneis, se hace  igual sin ella, lo unico que lo amasamos nosotros y nos da mas trabajo.
no dejeis de probarlos , que os encantara.

PERRITOS CALIENTES EN PANIFICADORA


Ingredientes:
400g de harina de fuerza
20g de levadura fresca
10g de azúcar
1/2 cucharadita de sal
30g de mantequilla a temperatura ambiente
200 ml de leche tibia
1 huevo

PREPARACIÓN

Deshacemos la levadura en la leche tibia, y le añadimos a la cubeta, seguidamente añadimos el huevo, la mantequilla, el azúcar, la sal y la harina.
Ponemos el programa de amasado ( que dura 15 minutos), cuando termine el tiempo dejamos levar hasta que doble su volumen.
Estiramos la masa, hacemos porciones, como de bolitas de pin pon, mas o menos, las estiramos y hacemos tiras y estas las enrrollamos alrededor de cada salchicha que anteriormente habremos envueto en una loncha de queso, ponemos en la bandeja del horno, dejamos levar de nuevo, pintamos con huevo y al horno precalentado anteriormente, unos 20 minutos a 180 º  y ñam, ñam con una cervecita...............




Feliz fin de semana

 

6 comentarios:

  1. Qué buenos! Cada vez tengo más ganas de comprarme una panificadora.........

    ResponderEliminar
  2. Que buenos!!, que tienitos te quedaron!
    Te has cogido la panificadora?, yo lo estaba pensando, pero me dije, otro trasto mas nooooo!!, jajajaja
    bsss

    ResponderEliminar
  3. que ricos, se salen de la pantalla, los probaremos, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que jugosito se ve ese bollo...uhmmmm!!! yo sin salchicha, así solito...me encanta...las salchichas para mis fieras,jejeje

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Mama mia que pinta,si te apetece aunque no tengas hambre ,henorabuena,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  6. Nancy, muchas gracias , yo no es que la use mucho, pero me gusta como amasa

    Mi guaja hace ya mucho que la tengo, es que no te enteras jajajaja ya hace mas de un año o dos?
    lo que pasa que no la doy todo el uso que debiera, pero me gusta

    Marisiña pon a pitar la panificadora que hace mucho que no la usas jajaja

    Anita marchando uno sin salchichas y con ketchu

    M. J cuando quieras nos sentamos en el porche a comernos unos que el tiempo ya invita a ello

    un besote a todas

    ResponderEliminar

Gracias por entrar en mi cocina y comentarme si te han gustado mis platos, eso me ayuda a seguir .