viernes, 7 de octubre de 2011

UNAS GALLETITAS PARA UN CUMPLEAÑERO

Bueno ya os dije que creaban adicción jajaja.

No podía dejar pasar el día sin felicitar a una personita, que hoy ya es mayor de edad,
¡Madre mía, como pasa el tiempo! esa personilla, que hoy ya es un hombre , es Joni , un amigo de mi hijo, y por supuesto también es algo mio jajaja, pues hoy hace 18 añazos y yo desde aquí le quiero dar un tirón de orejas .Ayer los amigos decidieron darle una sorpresa presentándose en la ciudad que esta estudiando sin avisarle y así compartir el día con el, y yo también quise sumarme a esa sorpresa mandándole estas ricas galletitas.
Los conoces desde hace tanto tiempo que se les quiere un montón y son un grupo mas que majo.
Joni te deseo pases un gran día , disfruta de tu mayoría de edad y espero  te hayan gustado las galletas.
ahhh y ya me diréis donde es el botellón jajajaja

La recetita es la misma que la de las galletas de Novios, y el dibujo uno de los muchos que corren por Internet.









espero os gusten.

16 comentarios:

  1. Realmente crean adicción, tienes razón;)
    Son preciosas!

    ResponderEliminar
  2. gracias Isabel, viniendo de ti es un superalago
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Madre mia !!!!!!, tu sabes lo que haces niña, ?? haces preciosidadesssss, pero de verdad, no habia visto cosa iguallll, yo quieroooooooooo, me gustaria saberlo hacerrrrr.

    Gracias por participar en mi concurso, a ver is te toca, a ver lo que hace mi vecinita.

    Besitos guapa.
    Poc cierto tienes un nombre preciosooooo

    ResponderEliminar
  4. bueno, bueno , bueno, desde luego que Joni habrá quedado sorprendido de lo que le manda la mamá de su amigo.

    ResponderEliminar
  5. que graciosas!!! veo que le has cogido gusto, joer haber cuando me animo yo jajaja
    muchas felicidades para Joni!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué mayores verdad y como pasa el tiempo, sin darte cuenta zas... ya no son niños, y que lo digamos con estas galletas tan sexis que le has preparado a Joni, felicidades majete.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado perfectas. Me encantan!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Pero nena mira que tienes ocurrencias..... jajaja
    para esa edad es el look perfecto ..te salieron preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Merce! Muchisimas gracias! Jej Me encantan las sorpresas jaja y sí, he quedado muy sorprendido con las galletas! Es lo bueno de las sorpresas q no te lo esperas! Pues yo no los esperaba a ellos ni tampoco a tus galletas! Porque ha sido un bonito y gran detalle por tu parte!! Jej Bueno, que de presentación las doy un 10 y de sabor aun mas! Están buenísimas!! :D Y a mi hermano pequeño le han gustao bastante…tendré que mirar la receta más a menudo! Que sepas q no he comentao tus otras recetas porque en Madrid no tenía Internet…pero tranquila q ahora si q lo tengo y volvere a ser tu fan en tu blog!! Por cierto las galletitas estas sexis se las he enseñao a mi family y tambien me han dixo q son super originales!! =)
    P.D.: muxas gracias a todos x felicitarme!! =)

    ResponderEliminar
  10. Guaaaaaaaaaaau!!!!

    Mercedes que cosas haces, por dios que guapas y que graciosas.

    ResponderEliminar
  11. Que simpáticas! jeje, seguro que causaron sensación!!

    ResponderEliminar
  12. Como siempre ¡espectacular!

    Besos, Nieves.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, pues no las habia visto nunca!, eres genial guapa!!, y te apuntas a bombardero eh??, jajajaja
    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  14. Galletera Mayor te van a nombrar en Talavera.

    Estas tambien te han quedado bien chulas, fijo que la niña del secador te ayudaria.

    Menuda sorpresa se llevaria Jonatan con las sorpresas que le dieron, fijo que no se le olvidara nunca.

    nos vemos

    bye

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias a todos, y ya veis a Joni le encantaron

    un besote

    ResponderEliminar

Gracias por entrar en mi cocina y comentarme si te han gustado mis platos, eso me ayuda a seguir .